Contacto Cero

Con esta guía conocerás y podrás poner en práctica el concepto de “Contacto Cero”, cómo implementarlo y mantenerlo, a fin de vencer al Narcisista. En este libro, escrito desde la perspectiva inédita del propio narcisista, hallarás la explicación precisa de lo que implica realmente el “Contacto Cero”, por qué esta medida resulta tan eficaz, cómo afecta al narcisista y lo que hará con tal de restablecer el contacto. También entenderás por qué resulta tan difícil cortar todo lazo con el narcisista y las medidas que deberás adoptar para lograrlo.
Esta obra te brindará información exhaustiva sobre diversos tipos de manipulación que el narcisista empleará para atraerte y atraparte de nuevo, así como una gran cantidad de consejos prácticos que te ayudarán a contrarrestar sus manipulaciones y a librarte del narcisista.
En definitiva, esta guía te abrirá los ojos a lo que el narcisista piensa y hace, y te ilustrará acerca de los conceptos de “guerra relámpago”, la “Gran Aspiradora” y los muchos “juegos de poder” que los narcisistas emplean para que reanudes el contacto y volver a tenerte bajo su influencia. Su lectura te proporciona una herramienta excelente e imprescindible para vencer al Narcisista que tienes en tu vida

MEX e-book

ES e-book

US e-book

Advertisements

2 Comments

  1. …. continuing from my last comment. I sent too soon. Fortunately for you all narcissists speak one language.;) i wish u well in your new global endeavors. The empaths of the world need u senor tudor! You are using the irony of your life well.

Vent Your Spleen!

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.